9.1.09

Parador turístico EL CORRAL DE BIANK, café, comida y más…

Parador Turístico con clase internacional, ubicado en el centro de Dibulla, el lugar ideal para volver a nacer.



Ofrecemos comidas típicas costeñas y platos a la carta con especialidad en pescados y otros frutos del mar, carnes a la plancha y pollo asado, acompañados de arroz con coco y nuestro crujiente patacón pisao, comidas rápidas, refrescantes bebidas frías y deliciosos helados.



Sus niños estarán seguros y muy felices jugando en el completo parque infantil diseñado especialmente para ellos.


En nuestro amplio terreno Usted y su familia disfrutarán de las facilidades y seguridad necesarias para instalar sus carpas y colgar sus hamacas para vivir a plenitud y sin mayores incomodidades, la experiencia del mejor campismo del litoral, con servicios de baños para damas y caballeros así como de nuestros planes de alimentación en el mismo lugar.




El Corral de BIANK se encuentra ubicado a un costado de la plaza principal de Dibulla, entre las dos iglesias y la Alcaldía a la derecha y el polideportivo y la Inspección de policía a la izquierda.
El puerto de pescadores sobre el río Jeréz o Dibulla se encuentra a unos doscientos metros del parador y las interminables playas, tanto sobre el río como sobre el mar Caribe, a lado y lado de su desembocadura, a unas pocas cuadras de allí.





El Parador Turístico ha sido soñado y diseñado para brindar a sus visitantes de clase, un lugar limpio, moderno y único, en donde puedan sentirse seguros y bién atendidos, disfrutando de muchas facilidades en medio de una bonita arquitectura, jardines bien cuidados y una decoración interior basada en las artísticas silla típicas guajiras con pinturas originales sobre el cuero de sus asientos y espaldares, en el más puro primitivismo, conformando una verdadera galería de arte, popular que es un deleite para la visita.



El Corral de BIANK es atendido directamente por sus propietarias la Abogada, Dra. Ghalina Pimienta y la Nutricionista Licenciada Blanca Pimienta, quienes se esmeran con todo profesionalismo en brindar a sus huéspedes y clientes los mejores servicios y productos de calidad, buscando no solo su satisfacción sino el reconocimiento para que recomienden a Dibulla como un gran destino turístico a sus contactos nacional e internacionalmente.

Para información y reservas:

En Dibulla: Cel: 301 371 20 03
Teléfono Fijjo: 0957 200023

En Riohacha: Cel: 312 694 14 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada